Ana içeriğe atla

¿Pueden las mujeres pasar más tiempo sin sexo?



¿Pueden las mujeres pasar más tiempo sin sexo?

Hablamos con 4 mujeres sobre si creen o no que las mujeres generalmente desean menos sexo que los hombres. Algunas de sus respuestas son impactantes


Este es un tema que a menudo surge durante las conversaciones entre hombres y mujeres, y que a menudo recibe un rotundo "¡Sí!" por una respuesta

Pero pensé que probablemente había más en esto de lo que la mayoría de la gente piensa, así que decidí reunir un panel de cuatro mujeres para llegar al fondo de este problema.

Vayamos directo al grano: ¿pueden las mujeres pasar más tiempo que los hombres sin tener relaciones sexuales?

Sofía : ¡Absolutamente!

Janice : No estoy segura. Creo que depende de la persona en cuestión. no es tan simple

patricia : sí. Mi esposo no puede pasar un día sin él, mientras que yo soy feliz teniendo sexo un par de días a la semana.

anabella : de ninguna manera. No me avergüenza decir que me encanta tener sexo y lo necesito a menudo. Todo eso de que las mujeres no quieren tener sexo tanto como los hombres es un mito total, probablemente perpetrado por fanáticos religiosos.

Veo que hay sentimientos encontrados sobre el tema. Sophie, ¿por qué dices "absolutamente"?

Sophie : Bueno... Las mujeres generalmente tienen muchas opciones, pero están dispuestas a esperar a la persona adecuada. Los hombres, por otro lado, tienden a ver el sexo de manera más informal y no tienen nada en contra de las aventuras de una noche.

Annabella : ¡Habla por ti! Me encantan las aventuras de una noche. El sexo es siempre de la variedad de primer encuentro alucinante, y no tienes que lidiar con los molestos hábitos y estados de ánimo del chico. Si realmente se gustan, entonces pueden desayunar juntos antes de ir por caminos separados.

Janice: Nunca conocí a una mujer que fuera tan directa sobre el sexo como esa.

anabella : gracias

¿Qué opinas sobre las aventuras de una noche? Annabella, sé cuál es tu posición, pero ¿qué pasa con el resto de ustedes?

Sophie : He tenido un par Están bien. Pero nada supera al sexo con alguien a quien amas, o al menos te importa.

Patricia : Tuve algunos antes de conocer a mi esposo. eran divertidos No hay nada de malo en ellos si ambas partes acuerdan tener sexo sin ataduras. Sin embargo, si una persona se enamora de la otra, puede ponerse feo.

Janice : No creo que pueda hacerlo. Si un chico me gusta lo suficiente como para querer acostarme con él, significa que probablemente podría enamorarme de él, y eso va en contra de la idea detrás de una aventura de una noche.

Entonces, ¿exactamente cuánto tiempo puedes pasar sin sexo?

Descubrir...


Janice : Buena pregunta, acabo de terminar una larga relación y estoy a punto de averiguarlo.
Annabella: ¿Por qué privarte? Ve a buscarte un chico antes de que olvides cómo hacerlo. Personalmente, no puedo pasar más de un par de días sin él, o me vuelvo una perra total.

Sophie : He pasado un año sin eso, y eso no es algo por lo que quiera volver a pasar. Pero créanme, el tipo que terminó con el período de sequía fue un tipo satisfecho.

Patricia : no sé un par de meses?

¿Qué pasa dentro de una relación existente? Escuché a tantos hombres quejarse de que sus mujeres eventualmente dejaron de querer sexo una vez que estuvieron con el chico por un tiempo.

Patricia : Creo que probablemente tiene algo que ver con el hecho de que con una relación a largo plazo viene vivir juntos, y todo lo que implica para las mujeres, como cocinar y limpiar. Si está trabajando a tiempo completo y tiene una vida además de eso, probablemente esté demasiado cansada para tener relaciones sexuales.

Janice : No sé nada de eso. Mi última relación duró unos años y mi deseo por mi novio nunca se desvaneció, incluso después de mudarnos juntos... Bueno, excepto cuando él había hecho algo que me molestaba...

Annabella : Estoy totalmente de acuerdo contigo, toda esa mierda de "Estoy cansada" es solo una excusa para decir "Ya no me atraes".

Sophie : También hay mujeres a las que ni siquiera les gusta el sexo, pero que lo aceptan al principio de una relación para conseguir al chico que buscan.

Janice : Eso está muy mal.

Vamos, ¿el tipo debe tener algo que ver con una caída en el interés?

sofi : por supuesto Algunos hombres son simplemente terribles en la cama, y ​​en lugar de encontrar un hombre que satisfaga sus necesidades, tanto dentro como fuera del dormitorio, las mujeres a menudo se conforman con alguien que las satisfaga solo en el exterior.

Annabella : Esas son las clases de mujeres que se amargan y frustran, y terminan en fiestas de Tupperware con otras esposas amargadas y frustradas.

Janice : Da miedo Pero a veces el chico cambia y deja de ser tan considerado y cariñoso como al principio de la relación, por lo que la mujer termina sintiendo cierta distancia entre ellos.

Patricia : Eso es muy cierto. Cuando mi esposo y yo nos reunimos por primera vez, era tan encantador que no podía tener suficiente de él, pero ahora, simplemente dejó de intentarlo por completo.

Gracias chicas, esto ha sido muy esclarecedor.

todos son diferentes
Entonces, supongo que todo se reduce a la mujer individual. Algunos pueden pasar mucho tiempo sin sexo, aguantando hasta que aparece el hombre adecuado, mientras que otros parecen no poder pasar un día sin sexo, independientemente de si están en una relación o no.
Si esto es bueno o malo, todo se reduce a con qué tipo de mujer quieres estar y con cuántos hombres quieres que te comparen.

Super Cool Man, Super Sexy Man, Modelo musculoso, Guapo, Hot Man, Musculosos, Guapos, Musculosos, Barbudos, Musculosos, Bayramcigerli.blogspot.com , Sexo, Consejos sexuales, Consejos, Más tiempo sin sexo


Yorumlar