Hombre súper genial, Hombre súper sexy, Modelo musculoso, Guapo, Hombre sexy, Hombres musculosos, Hombres guapos, Gay musculoso, Barbudo, Gay musculoso, Bayramcigerli.blogspot.com , Sexo, Consejos sexuales, Consejos, El poder sexual de las mujeres,
El poder sexual de las mujeres
Por qué las mujeres parecen tener todo el poder sexual
Enfrentemos los hechos; la mayoría de las veces, las mujeres tienen el poder de usar su sexualidad para obtener lo que quieren. Peor aún, en una relación, suelen ser ellos quienes deciden cuándo, dónde y con qué frecuencia vas a tener relaciones sexuales.
Obviamente , hubo un tiempo en que las mujeres no tenían poder sexual alguno. Incluso la idea de que una mujer disfrutara del sexo era virtualmente inimaginable. Pero ahora, sabiendo lo que sabemos, las mujeres tienen orgasmos por todas partes y se han vuelto más exigentes sexualmente que nunca.
Incluso los hombres se esfuerzan más que nunca por complacer a sus mujeres. Ni siquiera puedo empezar a explicar cuántas cartas recibo cada día sobre chicos que quieren satisfacer a sus parejas. Y eso en sí mismo es admirable.
el poder de seducir
Desde pequeñas, las niñas aprenden a usar el poder de la seducción para conseguir lo que quieren. comienza con papi; las hijas jóvenes manipulan a sus padres para que les compren esa nueva Barbie con un simple pestañeo y esos ojos de cachorrito.
A medida que envejecen, las mujeres aprenden rápidamente que un poco de atención femenina puede usarse para obtener lo que sus corazones deseen. Se ríen de los chistes de los hombres, se rozan el brazo con la mano y halagan un poco sus egos, y listo, el caballero desprevenido queda a merced de dicha mujer.
no es que las mujeres planeen ser así; de hecho, el poder de seducción es parte del instinto de la mujer como lo es el instinto del hombre para proteger lo que es suyo. Y así, este poder de seducción conduce al poder del sexo.
no esta noche cariño
En la mayoría de las relaciones, las mujeres son las que deciden la frecuencia de las relaciones sexuales. Y para la mayoría de los hombres, sus mujeres no lo desean suficientes veces en una semana. Y si los chicos deciden tomar el toro por los cuernos e intentar poner las cosas en marcha en el dormitorio, eso puede conducir a una discusión y dar como resultado un sofá, una manta y, si tienen suerte, una almohada. Ay.
Esto hace que los hombres se sientan frustrados porque sus mujeres simplemente no están tan interesadas en el sexo como ellos y, a su vez, hace que las mujeres se sientan enojadas porque lo único que quieren los hombres, al menos en su mente, es entrar y correrse.
Pero cuando las parejas tienen diferentes puntos de vista sobre el sexo y la frecuencia con la que debería tener lugar, por lo general ambos se sienten vacíos e infelices.
trueque de sexo
Mientras que algunas mujeres ven el sexo como la más sagrada de las experiencias, otras todavía lo usan como un sistema de trueque de "rasca mi espalda y te rasco la tuya". Esto no solo es injusto, no es ético.
Se supone que el sexo es ese momento en el tiempo en el que todo en el mundo desaparece y solo estás tú y tu pareja, sumergiéndoos en una utopía dichosa que no tiene comparación con nada más. Cuando las mujeres comienzan a decirles a los muchachos: "Si me compras ese diamante, te daré el mejor viaje de tu vida", de alguna manera abarata toda la prueba.
Ya es bastante malo que vivamos en un mundo en el que todos intentan constantemente manipular a los demás para obtener lo que quieren. Volver a casa y recibir el mismo trato es simplemente atroz.
¿Cómo puedes darle la vuelta a la tabla sexual?
no lo tomes más
Puedes detener este círculo vicioso en el que tu mujer decide con qué frecuencia vas a tener sexo, y ya no tienes que hacer tratos para conseguirlo tampoco. ¿Recuerdas que te dije que las mujeres tienen el poder de seducir a los hombres como si fuera su segunda naturaleza? Bueno, tienes que jugar con eso.
Las mujeres son estimuladas por la capacidad de afirmar su poder de seducción y si quieres que salte sobre ti en el momento en que entras por la puerta, tienes que darlo todo para perseguirla.
Si la acosas constantemente para tener sexo, no le estás dando la oportunidad de usar sus poderes de seducción para demostrar que puede conseguirte. Así te vuelves aburrido y ya no presentas un desafío.
¿lo quiero? ven y cógelo
Si puedes besarla apasionadamente de modo que sus ojos giren hacia la parte posterior de su cabeza, y déjalo así sin dejar que tus manos exploren el camino hacia sus senos (o que tu pene tome un pico en la golosina), entonces tú puede presentar fácilmente el tipo de desafío que está buscando.
¿No quieres que de vez en cuando inicie la seducción cuando se trata de hacer el amor? Si es así, entonces tienes que comportarte como si lo quisieras, pero no lo necesitases. Déjala usar su poder de seducción para iniciar el jugueteo tórrido. Si ella lo quiere, que lo demuestre.
volverla loca
lo que también puedes hacer para asegurarte de que ella te quiera más es iniciar tú mismo los juegos previos; haz todas esas cosas maravillosas que te gustan como besarla, lamer sus senos y bajar hasta su vagina. Lame su clítoris y detente allí mismo. Sonríele y dile que si quiere más, tendrá que demostrarlo.
Obviamente, no debes hacer esto constantemente, pero sigue pensando en formas que satisfagan su necesidad de usar su destreza seductora para finalmente satisfacer las necesidades de ambos. Hacer el amor puede ser la experiencia más apasionante de vuestras vidas si lo mantenéis interesante y creativo.
Mantén control
Si tan solo aprendieras a jugar duro para conseguirlo en lugar de ceder a tus instintos hormonales, podrías tener a tu mujer deseando más sexo que nunca. Debe comprender que hacerla sentir sexy no equivale necesariamente a sexo.
Si puedes seducir su mente, definitivamente querrá seducir tu cuerpo en poco tiempo. Dile que es sexy y hermosa, bésala sin razón, hazle el amor a su cerebro y controla tus instintos sexuales.
Todas estas cosas mejorarán tu vida amorosa y tu relación también. Todos quieren cosas por las que tienen que trabajar en lugar de cosas que les son fáciles de entregar. Si ella tiene que hacer un esfuerzo para llevarte a donde quiere, entonces el placer será tuyo.
Yorumlar
Yorum Gönder