Lo que quieren las mujeres después del sexo
No se trata solo de complacerla durante el sexo Lo que haces después es igual de importante
Después de preguntar a muchos hombres qué les gusta hacer después de hacer el amor, tomar una siesta encabezó la lista por un derrumbe y tomar un refrigerio quedó en segundo lugar. Ahora, en el mundo ideal de un hombre, cada mujer se
levantaría después de hacer el amor, prepararía un refrigerio caliente para su hombre y luego le acariciaría el cabello mientras él toma una larga siesta.
Y aunque hay mujeres que cumplen con tal pedido, es probable que no se convierta en la rutina posterior al sexo que esperas. Simplemente no va a suceder. Las relaciones se tratan de dar y recibir, y si bien dar cada momento un orgasmo y tomar una siesta se ajusta a la retórica, no será así.
las mujeres son diferentes
Aunque he discutido este tema con muchas mujeres, no puedo pretender saber lo que cada una quiere después del sexo. Los deseos van desde acurrucarse y hablar hasta que lo dejen solo y lo alimenten. Pero por lo que pude deducir, tocar definitivamente encabezaba la lista.
Yo quiero mimar
Vamos, no es ningún secreto; casi todas las mujeres aman cuando su hombre termina de hacer lo suyo solo para darle la vuelta y abrazarla en la posición de la cuchara. Esa es la mina de oro de las acciones afectivas.
Ni siquiera es necesario voltearla, pero es probable que algún tipo de contacto corporal lo sea. ¿Por qué? Bueno, porque compartir una experiencia muy sagrada con una mujer probablemente la hace sentir vulnerable. Y algo tan pequeño como rodearla con tu brazo puede marcar la diferencia.
Pero estás cansado: si estás a punto de quedarte dormido durante un par de horas porque simplemente no puedes mantener los ojos abiertos, envuélvela con tus brazos, di algo como "me has agotado, cariño" y toma una siesta. fuera
no me toques
Luego están aquellas mujeres que no quieren ningún tipo de afecto una vez que la sesión de amor se detiene. ¿Por qué? Bueno, algunas mujeres confesaron que sus sentidos se agudizan hasta el punto en que cualquier forma de tocarlas es demasiado exacerbante para ellas.
Por supuesto, eso no quiere decir que esas mujeres sean frías o poco afectivas, ni que usted deba serlo; simplemente necesitan algo de tiempo a solas para reagruparse. Estoy seguro de que puedes entender.
Pero estás cansado: esto es perfecto para ti si disfrutas de una siesta tranquila de 30 minutos. Pero no se desplome de inmediato; haz algunas preguntas cerradas como "¿Estás bien?" y "¿Necesitas algo?" Cierra con algo como "Me excitas tanto", antes de irte al paraíso del sueño.
Están las conversadoras y por supuesto, las ninfómanas.
quiero hablar
Aunque muchos chicos no son grandes fanáticos de los "abrazos", hay incluso menos hombres que quieren hablar una vez que termina el acto. Pero si ella quiere hablar, es posible que tengas que mantener los oídos abiertos y escuchar.
Lo más probable es que ella probablemente hable sobre lo que sucedió, especialmente si la hiciste gritar como un alma en pena. Y estoy bastante seguro de que su ego "acariciable" superará su necesidad de dormir un poco cuando se trata de ese tema de todos modos.
Pero estás cansado: si quieres tomar una siesta en este momento, no podrás quedarte dormido por completo, ya que podría sentirse insultada si comienzas a roncar cuando está describiendo su segundo orgasmo. En su lugar, haz preguntas abiertas para que ella tarde más en responder, dándote tiempo para relajarte. Además, haz tu mejor esfuerzo para mantenerla hablando de lo que hiciste que fue tan bueno, de esa manera, querrás permanecer despierto.
Hagámoslo de nuevo
Si todavía tiene muchas ganas de ir después de la primera ronda, lo más probable es que esté sobre ti, haciendo todo lo posible para hacerte saber que la noche requiere una segunda ronda. Entre jugar consigo misma y acariciar tu pene, es posible que te encuentres entrando en la segunda ronda antes de que te des cuenta.
Pero si eres mayor y te sientes más cómodo con tu relación, es probable que no te excites tan fácilmente durante la segunda ronda y, por supuesto, eso no es culpa tuya. Agregue eso al hecho de que probablemente hizo todo el trabajo y es muy posible que su hombrecito no sea bueno para ir de inmediato.
Pero estás cansado: si ella quiere más penetración letal y todo lo que quieres hacer es atrapar algunos Zs, entonces dile que te agotó (halagar su ego) y que necesitas recuperarte antes de volver a ir.
ella sabe que estas cansado
Es un hecho bien conocido que después de que un hombre eyacula, tiene ganas de dormir, porque al llegar al orgasmo, los humanos liberamos la hormona oxitocina, que normalmente nos da sueño. Por otra parte, tal vez si no contuvieras la respiración cuando alcanzaras el orgasmo, serías capaz de permanecer despierto (esa es una teoría de todos modos).
La conclusión es que, ya sea que esté con su novia de mucho tiempo o con una aventura de una noche, un caballero siempre se esfuerza por asegurarse de que la mujer que se acuesta a su lado se sienta segura después del sexo. Sé que quieres dormir, pero haz tu mejor esfuerzo para hacerle saber que no es nada personal.
Hombre súper genial, Hombre súper sexy, Modelo musculoso, Guapo, Hombre sexy, Hombres musculosos, Hombres guapos, Gay musculoso, Barbudo, Gay musculoso, Bayramcigerli.blogspot.com , Sexo, Consejos sexuales, Consejos, Qué quieres después del sexo
Yorumlar
Yorum Gönder