Cómo superar el miedo de una mujer a la intimidad
Si sus inseguridades están afectando tu vida sexual, así es como puedes ayudarla a superarlo y aumentar su confianza
Estoy seguro de que te has encontrado con una mujer con miedo a la intimidad en algún momento de tu vida.
Puede que haya sido extrovertida y confiada, tímida y preocupada, o un poco de ambas. En cualquier caso, no iba a permitir que cualquiera se acercara demasiado.
El problema era que querías estar cerca de ella y, francamente, no tenías ni idea de cómo hacerlo. Con el espíritu de unión, he decidido contarte algunas maneras de detectar a las mujeres que pueden sufrir de miedo a la intimidad, las diferentes causas de este miedo y, cuando sea posible, las formas en que puedes superarlo.
mala imagen corporal
Toda mujer tiene un problema con alguna parte de su cuerpo, como el trasero, los muslos o los senos. Pero hay dos tipos de mujeres: las que hacen algo al respecto, como hacer ejercicio, comer bien y cuidarse; y las que se sienten victimizadas por sus propios cuerpos, y no hacen más que quejarse y lloriquear por ello. Mientras que los primeros tienen bastante confianza en su aspecto, todo el sentido de identidad de los segundos puede verse afectado por algo tan aparentemente insignificante como una valla publicitaria.
Este tipo de mujer a menudo tendrá miedo a la intimidad, ya que puede pensar que los hombres juzgarán su cuerpo imperfecto con tanta dureza como ella.
Superar este complejo es difícil porque, en mi opinión, sentirse bien con uno mismo es un requisito previo total para poder tener una relación mutuamente satisfactoria con otra persona. Sin embargo, hay ciertas cosas que puede hacer para que se sienta más cómoda.
Si ella está acomplejada por sus caderas anchas y tú piensas que son sexys, díselo tan a menudo. No tengas miedo de agarrarlos y acariciarlos. Eventualmente, ella olvidará por qué tuvo un problema con ellos y te permitirá verlo más de cerca.
Si su inseguridad va más allá, intente comprarle un camisón sexy y pídale que se lo ponga mientras usted apaga las luces. De esta manera, ella se sentirá menos cohibida y obtendrás puntos importantes por ser tan caballero.
inexperto
El objeto del miedo a la intimidad de tu deseo también podría provenir de cierta falta de experiencia. Tal vez sea virgen (sí, todavía existen), o tal vez solo haya tenido un par de relaciones de corta duración. O tal vez su marca de inexperiencia no sea tan sexual; tal vez tiene más que ver con el hecho de que ha estado con la misma persona durante años y la idea de estar con alguien completamente nuevo, aunque excitante, la asusta.
Cualquiera que sea el caso, la clave es moverse muy despacio y ganar su confianza haciéndole saber lo buen tipo que eres en realidad. Una vez que tengas eso, eres libre de hacer tu primer movimiento. Recuerda ser gentil y guiarla lo mejor que puedas; ella se abrirá eventualmente.
Siga leyendo para saber qué hacer si la mujer que desea sufre de un corazón roto...
corazón roto
Una mujer también podría dudar en entregar su corazón si se le ha roto recientemente. Tal vez su último novio no la trató bien o la engañó. Este caso es difícil porque una mujer así está en modo de autoprotección y solo un gran tipo será capaz de sacarla de ahí. De hecho, esta mujer solo entrará en una nueva relación si siente que el chico en cuestión es digno de confianza y no quiere lastimarla.
El problema es que si tratas de proyectar esa personalidad de una manera forzada, te tomará como un farsante que se está esforzando demasiado y tus esfuerzos resultarán contraproducentes. Si estás seguro de que realmente quieres lidiar con esto, puedes alentarla a que hable contigo sobre su pasado, suponiendo que incluso quiera hacerlo. Me temo que, en este caso, depende totalmente de ella decidir cuándo y con quién se sentirá cómoda para comenzar una nueva relación, con suerte muy sexual.
Visto todo
Tal vez la mujer que buscas tiene miedo porque ha visto demasiado para que una sola persona pueda soportarlo: demasiadas relaciones disfuncionales, personas seriamente desordenadas y más odio, codicia, dolor, celos, injusticia y miseria para durar un toda la vida. Alguien que sabe lo feo que puede llegar a ser el lado oscuro del comportamiento humano será muy cauteloso en cuanto a quién deja entrar en su vida.
Tal mujer generalmente tendrá cierta intuición acerca de las personas y la usará a su favor para ayudarla a determinar quién merece su confianza. Si ella misma es bondadosa, solo querrá saber que tú también lo eres y que no eres propenso a los diversos tipos de locura que ha visto en otras personas y situaciones. Entonces, aunque todavía puedes ser misterioso, no seas malo.
Cuestión de confianza
Para las mujeres con miedo a la intimidad, la confianza parece estar a la orden del día. Así que me temo que si no eres digno de confianza, le estás ladrando al árbol equivocado. Si, por el contrario, puedes confiar en ti, entonces recuerda no intentar meterte en su cabeza. Si bien, en el fondo, todos quieren ser comprendidos, nadie quiere ser psicoanalizado por su amante: sé un amigo, no un terapeuta.
Un último punto: no malinterpretes su falta de interés en ti por miedo a la intimidad; Puede que no le gustes de esa manera. Ella podría ser extremadamente exigente y esperar al chico que siente que mejor cumple con sus expectativas.
Super Cool Man, Super Sexy Man, Modelo musculoso, Guapo, Hot Man, Musculosos, Guapos, Musculosos, Barbudos, Musculosos, Bayramcigerli.blogspot.com , Sexo, Consejos sexuales, Consejos, Miedo a la intimidad,
Yorumlar
Yorum Gönder